Protección para el verano: Capilar, facial y corporal
PROTEGERSE ES AMARSE
TRATAMIENTO PARA EL CABELLO EN VERANO
En el verano nuestro cabello tiene tres enemigos, la sal del mar, el cloro de las piscinas y los rayos del sol. Pero no desesperemos, porque teniendo el cuidado necesario no solo podremos reducirlo si no que además puede servirnos de terapia intensiva para mejorar su estado. Desde ByA Peluqueros queremos daros unos consejos para salvar vuestro cabello este verano.
Si cuidamos nuestra piel ¿Por qué no prestamos la misma atención a nuestro cabello?. Que no nos duela al dañarse por estos factores ambientales y químicos no significa que no sufra el mismo deterioro que nuestra piel. Comenzamos protegiendo el cabello en la playa o piscina con un aceite untuoso a base de aceites protectores y nutrientes (Oro Líquido Protector Capilar) cuando volvemos a casa lo lavamos con un baño reparador ( limpiador nutriente) y para acabar aplicaremos un tratamiento intensivo que nos aportara un extra de agua al cabello (agua de lluvia).
Recomendaciones para el cuidado del cabello en verano
Mantener el cabello limpio de cloro y salitre durante muchas horas ya que se quiebra y reseca, para ello utiliza el limpiador nutriente que restaura las cutícula del cabello aportando brillo y flexibilidad limpiando también el cuero cabelludo.
Aportar la hidratación necesaria después de estar expuesto a altas temperaturas y exposición al sol es muy importante aportar extra de hidratación en cada lavado, el producto adecuado es el agua de lluvia para reparar he hidratar los nutrientes necesarios .
Mantener la cutícula sellada y evitar el encrespado se consigue con el oro liquido de secretos del agua con una combinación de 20 aceites protectores y nutrientes ideal para piscina y playa o como extra de nutrición.
LINEA PROTECCIÓN SOLAR CARA Y CUERPO DE SECRETOS DEL AGUA
Los filtros minerales UVA y UVB de secretos del agua generan un espejo protector en la pie, de forma externa creando así una protección segura frente a las radiaciones solares y permitiendo que penetren sólo el Agua Biopolar y los Activós Botanicos que actuaran aportando energía, reparación, protección y aumentando el nivel de agua en nuestra piel.
Para acabar dejando la piel ya plenamente hidratada la mejor opción es Agua de Musgo que calma, relaja y equilibra la piel especialmente después de la exposición al sol y las actividades al aire libre ,además aporta la hidratación y nutrición necesarias. Ideal para pieles sensibles, alteradas o enrojecidas.