Seleccionar página

Taninoplastia Nueva Generación 2017

En ByA Peluqueros ya tenemos la nueva generación de Taninoplastia, ahora se llama TANINO THERAPY, de Salvatore.

Para empezar diré que TANINO THERAPY no contiene formol, ácido glioxílico, carbocisteina o derivados, ni conservantes.

Su principal composición esta basada en el Tanino y materias primas naturales. El Tanino es bioactivo orgánico que funciona como aglutinador de proteínas, complementado de forma natural y segura, conduciendo y potenciando la acción de todo activo unido a él, promoviendo mayor adhesión y absorción de cualquier tratamiento a la fibra capilar. Revitaliza el cabello recuperando la hidratación y fortaleciendo el cabello mejorando su salud. La nueva generación contiene mas Tanino por lo que los resultados son mas eficaces y duraderos.

TANINO THERAPY llego a nuestro salón en principio para cubrir una necesidad imprescindible que era alisar el cabello tratándolo de forma duradera y eficaz sin que el cabello sufriera ningun daño, incluso mejorando su estructura paulatinamente. No solo reunía estas cualidades sino que ademas nos a dado un abanico de posibilidades de tratamiento realmente espectaculares, principalmente en aquellos cabellos que la solución era muy banal y ligera sin resultados eficaces ni duraderos. Después lo complementamos con la eficacia de nuestros actuales tratamientos, consiguiendo así un cuidado completo del cabello.

.

Solo por poner algunos ejemplos diré algunos casos que hemos tratado:

Cabello encrespado que solo se soluciona con productos de acabado que ensucian y apelmazan, cabello muy rizado y voluminoso sin ninguna definición de rizo, cabellos que no son ni rizados ni lisos son simplemente voluminosos, encrespados, indomables que solo responden al peinado con plancha con sus consecuencias, por la alta temperatura a la que sometemos al cabello casi todos los días,cabellos que se han debilitado por cambios hormonales, enfermedad, medicamentos o avanzada edad  y no digamos nada si hay humedad en el ambiente.

Con TANINO THERAPY  y su acción cation magnetic control, el Tanino se aglutina en las cadenas internas del cabello, rellenando los espacios generados por la ausencias de proteínas penetrando a través de la cutícula, y actuando directamente en las macro fibras y micro fibras. Al final la plancha es la responsable del alineamiento interno y externo del  cabello.

Tenemos 20 protocolos de actuación diferentes para cubrir todas las necesidades de cada cabello y su estado natural o por proceso químico, incluso al limite de la rotura.

Otros tratamientos de alisadores pueden dejar el cabello laceo como sin vida, sensación de cabello graso, muy castigado por su composición en acido glicolico, carbocisteina,etc…

Con TANINO THERAPY el cabello queda suelto sin sensación de peso y con movimiento. La duración aproximada de nuestro alisado orgánico es de 4 a 6 meses, dependiendo de si se cuida en casa con los productos adecuados.