Seleccionar página

Desde ByA Peluqueros deseamos informar con total claridad cual es la base de la cosmética que utilizamos, creemos que es fundamental para comprender  la evolución a la cual se debe las mejoras reales que ocurre en el cabello con su uso continuado y supervisado por nuestro equipo.

El Sistema de Activación Biopolar™ desarrollado por Secretos del Agua™ permite obtener un tipo de agua cuyas moléculas se estructuran para generar orden a nivel celular.

Este proceso se realiza partiendo de agua pura (mineral de montaña) en la cual se solubilizan cantidades precisas de ciertas sustancias naturales necesarias para Ia vida a nivel celular, además, esta solución es sometida a complejos procesos de emisiones fotónicas.

 

Conoce los activos botánicos. En Secretos del Agua™ elaboramos nuestros productos fusionando las últimas investigaciones con conocimientos ancestrales basados en los ritmos de la naturaleza.

 

 

, Se respetan los ciclos lunares para la obtención de los Activos Botánicos los más potentes y eficaces para tratar las alteraciones de nuestra piel y cabello, además elegimos todo tipo de sustancias biológicas saludables y biodegradables para garantizar nuestra salud y la del planeta, nuestro principal legado.