Seleccionar página

Color

COLORACIÓN NATURAL SECRETOS DEL AGUA A BASE DE OLEO PIGMENTOS Y BARROS

Los nuevos Barros y pigmentos puros SECRETOS DEL AGUA permiten realizar una coloración permanente, libre de amoniacos, sustancias sintéticas y derivados del petróleo.

Son varias las VENTAJAS  que presenta frente a la coloración  tradicional:

  • Respeta  la multitonalidad natural, tanto de rubios como de cabellos oscuros
  • Aporta  color a las capas externas del cabello con máxima durabilidad.
  • Convierte los cabellos blancos en reflejos naturales.
  • Permite utilizarse con  toda la frecuencia que desee y desde cualquier edad.
  • La composición un 93% natural de sus aceites previene el daño en el cabello y protege el cuero cabelludo.
  • Sin agresión quimica, conserva la textura real del cabello.
  • El aceite de Ubuntu Mafura consigue reducir la apertura de la cutícula minimizando el daño y evitando los tonos oxidativos con el paso del tiempo, (con respecto a los oleos).
  • Crea una raíz NO lineal. Evita el efecto visual “tinte”.

.

BARROS NATURALES

Coloración natural sin agresión, mezcla de diferentes plantas y activos botánicos. Entre ellas el quino, abedul, índigo y té. Respeta la multitonalidad natural del cabello desde los rubios muy claros a los castaños oscuros. aporta color sin dañarlo, mejorando espectacularmente la fibra capilar; hará que tu cabello no parezca natural, si no que sea natural. Cubre los cabellos blancos y los convierte en reflejos naturales, también lo hay incoloro para aportar una hidratación extraordinaria de larga duración. Permite utilizarse con toda la frecuencia que se desee y desde cualquier edad.

ÓLEO PIGMENTOS

Coloración permanente a base de pigmentos orgánicos al óleo diluidos en una mezcla de aceites vegetales. Aporta color uniforme al cabello. Contiene activos botánicos como el Ubunto Mafura, planta africana protectora del pelo y con adaptación para pigmentar las capas externas del cabello y respetando su integridad natural. El color penetra solamente en la fracción superficial del cabello, quedándose exento de llegar al córtex, por lo que resulta menos agresivo que los tintes tradicionales llegando cubrir la cana según la necesidad del cliente.

CULTURA DE COLOR

Técnica de coloración permanente con respeto total del cabello utilizando  en el proceso primero Barro y a continuación Óleo.Primero se pigmenta el cabello con Barro y después de retirarlo en el lavabo se aplica el Óleo con una minima exposición  de tiempo  en las zonas de mayor concentración de canas para un resultado más uniforme de cobertura.

DIFUMINADOR SOLAR

Con el difuminador solar se consigue un efecto de luminosidad al quitarle profundidad (oscuridad) al cabello tanto claro como oscuro, obteniendo unas multitonalidades en el cabello que le hace rejuvenecer visualmente. Al contrario que con la cosmética convencional el cabello no sufre porque este producto solo trabaja sobre la cutícula externa de cabello por lo que le hace prácticamente inocuo y si ademas le aplicamos un baño de barro ya queda sellado.

Esta es la imagen del resultado real, la de la izquierda es la de un cabello coloreado con el sistema tradicional y la de la derecha con el sistema NEO.